9 de enero de 2011

casa




9 comentarios:

  1. Mola que salgan curros tio enorabuena.

    PD: Bonito gato :P

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats per els nous projectes!

    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me alegro de que te vayan tan bien las cosas!! A ver cuando nos vemos y me cuentas en que andas metido, un saludo para ti y para la Júlia!!

    ResponderEliminar
  4. Wooh ! You're working on a French book ?
    Tell me more !

    ResponderEliminar
  5. Your drawings are beautiful. Thank you for linking my blog!

    ResponderEliminar
  6. La JOSO bien tio, pasando de las clases que no me tiran pero haciendo, ahora estoy preparando dos historias para enviar al penthouse y kiss comix haber si insistiendo tengo suerte y me pillan.
    Y preparando el viaje a Angouleme que ya falta poco!!!

    ResponderEliminar
  7. Com mola aquest apunt, m'agrada el dibuix i la iluminació

    ResponderEliminar
  8. epa he ido saltando y os he encotrado a julia y ati os agrego ..vaya trabajacos malandrines!!! iun abrazo

    ResponderEliminar